lunes, 29 de marzo de 2010

TALLER DE DISEÑO GRÁFICO II: MÁS IMÁGENES PARA PREPARAR LOS MURALES

Las y los estudiantes de los Talleres de Diseño Gráfico II del turno matutino y vespertino se encuentran casi listos para iniciar los murales. El sábado siguiente regresando de vacaciones de semana santa será el último día de trabajo en el Taller y durante los meses de abril, mayo y junio, el trabajo se efectuará en las bardas trazando y printando murales.

La temática de los murales serán alusivos al 50 aniversario de la preparatoria Morelos, 10o aniversario de la revolución y 200 aniversario de la independencia, utilizando imágenes de los personajes más representativos (Villa, Zapata, Flores Magon, Carranza, Madero, Hidalgo, Morelos, Allende, etc.); adicionalmente, han seleccionado libremente otros personajes.

Las imagenes que ya dibujaron y pintaron en papel Kraft, las recortarán cuidadosamente para que las utilicen de molde tipo estencil, que se trazará en las bardas seleccionadas reproduciendo los diseños que se hicieron en cartulina negra con lapices de colores.

Una felicitación a las y los estudiantes que han participado activamente en esta etapa del curso... Ahora faltan los murales.