domingo, 16 de mayo de 2010

SÁBADO 15 DE MAYO: INICIA LA PINTA DE MURALES EN LAS BARDAS DE LA PREPARATORIA MORELOS

El sábado 15 de mayo, uno de los equipos del turno vespertino del Taller de Diseño Gráfico II concluyó el primer mural en las baradas de la preparatoria Morelos; mientras que otros estudiantes han pintado las imagenes de sus murales.

















domingo, 9 de mayo de 2010

SÁBADO 8 DE MAYO: EN EL TALLER DE DISEÑO GRÁFICO II, INICIA EL TRAZO DE MURALES EN LAS BARDAS DE LA PREPA MORELOS

El sábado 8 de mayo se iniciaron los murales en las paredes de la Prepa Morelos, con imagenes veraderamente contrastantes. Así, encontramos personajes como Dimebag Darrel, Sid Vicious y Bob Marley en contraste con personajes como Morelos, Allende, Madero y Zapata.

Se inició la clase en el taller donde se realizó el corte del stencil que en clases anteriores se había dibujado y pintado. Elaborado el stencil se procedió a pegarlo en las paredes y trazarlo... para continuar en las siguientes clases a pintar.











miércoles, 5 de mayo de 2010

MORELOS, CARRANZA, VILLA Y ZAPATA EN EL PRIMER MURAL DE ANIVERSARIO

A las 7 de la mañana de este 5 de mayo de 2010, estudiantes de 7 equipos de trabajo del del Taller de Diseño Gráfico II que cursan el segundo semestre en el CCH Morelos se dieron cita frente al local del Sindicato de la Preparatoria Morelos para terminar los murales que iniciaron el sábado 24 de abril, para dar los últimos retoques a las siluetas de Morelos, Carranza, Villa y Zapata, y a pintar el 50 aniversario de la Preparatoria Morelos, el 100 aniversario del inicio de la revolución y el 200 aniversario de la independencia. El sábado 8 de mayo a las 7 de la mañana continua el trazo de murales en las bardas de la Prepa Morelos con imágens en formato "Stencil" de los personajes representativos de la revolución mexicana y de la independencia de México, además de imágenes libres. Estos murales es un homenaje de los Talleres de Diseño Gráfico al 50 aniversario de la Prepa Morelos. Vendría muy bien a los estudiantes que el inicio de los festejos empiecen con la inauguración de los murales.