domingo, 12 de septiembre de 2010

EXPOSICIÓN INTERNA DE LOS TRABAJOS DE LOS(AS) ALUMNOS(AS)

Una práctica o costumbre en el taller es que despues de algunas clases impartidas, todos los diseños de los(as) alumnos(as) se exponen en las paredes o en las mamparas del taller, que después pasan a la bibliotea del Colegio y al final de los cursos en la exposición semestral.




martes, 7 de septiembre de 2010

INICIAN LOS TALLERES DEL CCH MORELOS DEL SEMESTRE 2010-II

Ambiente, Ámbito y Entorno, son conceptos inevitables en el curso de Diseño Ambiental que se imparte en el V Semestre. El ambiente humano como su escala y proporciones, se ilustra con una práctica de dibujo de imitación utilizando lapiz blando (de 3B, 4B, 5B o 6B)

La DISPERSIÓN y la RADIACIÓN CENTRÍFUGA son elementos del diseño que se practican en el Taller de Diseño Gráfico entre los alumnos de primer semestre.

La INTERSECCIÓN es otro elemnto del diseño que se practica en el taller de Diseño Gráfico.La pintura rupestre es una de las primeras expresiones gráficas en la historia de la humanidad. En el Taller de Expresión Gráfica que se imparte en el V semestre se inicia la práctica del taller con un dibujo del arte rupestre seleccionado por los(as) alumnos(as) y se complementa con el diseño del marco utilizando el elemento de RUPTURA como expresión gráfica de lo rudimentario.